Inicio
Election / Reelection of General Committee members

Dear all,

Please forward this very important information asap and publish it on your class homepage.

 

 
ALTEA's EUROCUP 2017

Los pasados días 16, 17 y 18 de marzo se celebró en Altea la Euroflying CUP 2017. Se presentaron a esta edición de la Euroflying 2017 un total de 12 barcos de dos nacionalidades diferentes, 7 alemanes y 5 españoles.

Aunque los días anteriores a la regata fueron muy malos de viento y lluvia, los días de la regata fueron soleados y de temperatura agradable.

El primer día de regata con buen viento de levante de unos 15 nudos permitió realizar tres mangas, en las que dominó el GER 98 de Markhoff/Happich con tres primeros.

El segundo día con un viento de levante de unos 15 a 18 nudos y un sol muy agradable, se volvieron a disputar tres mangas que estuvieron muy reñidas por el GER 98, el GER 113 y el GER 14. En este día el GER 113 de Köning/Schäfers consiguió ser primero en las tres mangas.

En la noche del viernes se sirvió una cena en el Club Naútico de Altea a los participantes y acompañantes de la regata.

El sábado por la mañana, sin nada decidido en las posiciones de cabeza, se disputaron dos mangas con un viento sur de unos 8 nudos. También el día fue soleado y con una temperatura muy agradable. De las dos mangas una la ganó el ESP-69 de Sanchez/Ruiz y la otra el GER 113 de Köning/Schäfers, pero la regularidad del GER 98 de Markhoff/Happich, con dos segundos hizo que se alzara con el primer puesto al término de la competición.

Con la Euroflying se celebra también la copa de España 2017, que por segundo año consecutivo se alzó con el título el ESP-69 de Sanchez/Ruiz.

Dar las gracias a Álvaro Arroyo y al Club Naútico de Altea por la excelente organización, así como a las tripulaciones alemanas por desplazarse a España.

Os esperamos el año que viene!!

 

On the past days 16, 17 and 18 of March the 2017 Euroflying CUP was celebrated in Altea, Alicante, Spain.

The prior days to the race the weather was bad, wind and rain, the days that the race took place were sunny and with good temperature

The first day of the race started with good east wind of around 15  knots that allowed to make there races, where the GER 98 of Markhoff/Happich dominated with the 3 first

The second day with east wind of 15 to 18 knots and a very nice sunny day, another three races took place and were very hard-fought by GER 98, GER 113 and GER 14. On these days GER 113 of Köning/Schäfers achieved the first place of races.

On firday night dinner was served for the race´s participants and companions at the Altea´s Nautical Club.

Saturday morning, with no decisions on begining positions, two races took place with a wind of 8 knots. Also the day was sunny and with nice temperature. One of the two races was won by ESP-69 of Sanchez/Ruiz and the other one GER 113 of Köning/Schäfers, but the regularity of GER 98 of Markhoff/Happich, with two seconds made him win first prize at the end of the competition.

Together with the Euroflying CUP, Spain 2017 was also celebrate, and for second year ESP-69 of Sanchez/Ruiz won first place.

 

We thank Álvaro Arroyo and Altea´s Nautical Club for their excellent organization as well to all the German crews to come visit us to Spain.

We hope to see you next year!

Clasificación EuroFlying CUP 2017


MUCHAS GRACIAS

 


 

 
I Regata Flying Dutchman YUASA

Los pasados días 24 y 25 de Septiembre se celebró la I Regata de la clase Flying Dutchman patrocinada por la empresa fabricante de baterías Yuasa Battery Iberia y dirigida por el R.C.N. de Altea.

En la flota de los FD participaron siete embarcaciones de muy distinto bagaje: por una parte contamos con la estelar presencia de antiguos flyers tales como Ginés, Fran, Cayuela o Alvarito. Otros asiduos a la flota como José, Angel, Roberto, Freniche, Daniel y los Egea, y como debutantes quinceañeros participaron Enrique Egea Jr., Guzmán Egea y Elba Pérez, que demostraron habilidad, afición y mucho entusiasmo. Estuvo ausente por lesión Jose Antonio, al que deseamos una pronta recuperación.

Las condiciones de viento han sido muy favorables ambos días con intensidad moderada( 10-14 Km/h) , pero muy propicias para principiantes y antiguos navegantes. El sábado se celebraron tres mangas muy apretadas en todo momento con un recorrido muy propicio para entrenar salidas y maniobras. Ginés y Fran se llevaron los primeros puestos, (cosa rara) , seguidos de una muy buena actuación del Esp-10 de Freniche y Daniel. Los puestos siguientes tuvieron mucha pugna y se sucedieron adelantamientos, haciéndolo más emocionante. El sábado se disfrutó de una cena en el C.N. de Altea con presencia de todos los regatistas y sus familias, seguido de un vídeo del Europeo de Elba, que dejó claro quienes han sido los pioneros de esta clase a nivel nacional e internacional. El Domingo se empezó sobre las 11h con un poco más de intensidad de viento que hizo fácil la realización de las pruebas con iguales ganadores que el día anterior más otra manga ganada por el ESP-69 de Jose y Javier. Buena también la progresión de los ESP-66 y ESP-1 de los Egea con sus hijos debutantes, que lograron estar en puestos más arriba. Para finalizar se hizo la entrega de premios por parte de Juan Ignacio Egea como representante de Yuasa y Alvaro Arrooi por el C.N. de Altea, al que agradecemos la realización de las pruebas y colocación del campo de regata con mucho acierto. Se terminó con un arrocito y con ganas de repetir un evento que revivió grandes momentos del pasado y deja abierto un futuro prometedor para la clase Flying Duchtman en España.



Clasificación Trofeo Yuasa CNA 2016


yuasa
 
III Trofeo Hispanidad FD PDF Imprimir Correo electrónico
Se celebrará en aguas de la Bahía de Cádiz entre los días 10 y 11 de Octubre de 2015, ambos inclusive. Organizado por el Club Deportivo Flota Snipe de Cádiz y la Federación Andaluza de Vela por delegación de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Andalucía, con la colaboración de la Secretaría Nacional de la Clase Snipe, la Secretaría Nacional de la Clase Flying Dutchman y la Secretaría Andaluza de la clase Snipe y el patrocinio de GEXXI, Bufete Canalejas, Taberna Puerto América, Rives el III Trofeo Hispanidad de FD.

Inscripciones antes del 8 de octubre. ANUNCIO DE REGATA
 
Campeonato de Europa FD 2015 UMAG CRO
AgjQEZqs_fpiVTxpTdhn5h5ER7n9nV4bHK-m4zhZs4f0

AtNiuDI7j6_KTRMwkO_XrDH-GC6lDv7PDjJ54cc-CVW_

RESULTADOS
 
« InicioAnterior1234567SiguienteFin »

Página 1 de 7
SEO by Artio

Encuesta

¿Qué te parece el nuevo diseño de Fdesp.org?
 

Quién está en línea

Tenemos 3 invitados conectado

feed-image Feed Entries


Powered by www.csstecno.com. Designed by: joomla video tutorials hosting Valid XHTML and CSS.